Cruceros fluviales para reconectar con la naturaleza y el patrimonio

Compartir
Cruceros fluviales para reconectar con la naturaleza y el patrimonio

Conoces el turismo fluvial? Te imaginas poder viajar y dormir a bordo de un barco que puedes conducir sin licencia por los canales y ríos de Europa? Pues sí, se trata de los cruceros fluviales, una forma de turismo que cada vez gana más adeptos.

Los cruceros fluviales permiten disfrutar de la naturaleza, la cultura y la gastronomía de los países que visites, una manera diferente y original de viajar por Europa a tu ritmo. Los alquileres se ajustan a todas las necesidades que puedas disfrutar del turismo fluvial durante un fin de semana o si lo prefieres durante unas vacaciones de una semana o más.

Te animas a probar la experiencia?

Pues antes que nada necesitas saber que Nicols es una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector. Cuenta con más de 30.000 pasajeros, amantes de los barcos, que depositan su confianza cada año para disfrutar de sus vacaciones. Elegir Nicols para el alquiler de cruceros fluviales, es la garantía de sacar provecho de expertos en el turismo fluvial.

Salidas llenas de aventuras y facilidades

Navegar por los ríos y canales de Francia y el resto de Europa nunca ha sido tan fácil. Estas salidas fluviales se pueden hacer sin licencia ni experiencia en la navegación. Sí, tal como lo lees! Un equipo del personal de la empresa Nicols prepara los viajeros el día de la salida, guiándolos y mostrándoles las principales instrucciones de la navegación a bordo. Rápidamente os convertiréis en navegantes dotados con todos los conocimientos necesarios.

Este tipo de turismo se adapta a todo tipo de público, desde una salida romántica en pareja para romper la rutina, hasta encuentros con la familia o una salida inolvidable con los amigos. Disfrutará de la libertad de navegar a su aire y de una estancia magia a bordo de barcos de entre 2 y 12 personas, equipados con todas las comodidades para disfrutar del máximo confort.

Nicols le propone 24 destinos para descubrir los canales y ríos de Francia, Alemania, Países Bajos, Portugal y Hungría. De esclusa a esclusa, de población en población, disfruta de una estancia única.

¿Por qué os cautivará el turismo fluvial?

Una vez zarpe su barco, podrá navegar a su aire, lejos de multitudes, disfrutando en el descubrimiento de los pueblos y villas por donde transcurra el río y descubriendo los tesoros escondidos de los ríos y canales.

Los paisajes, los itinerarios y las escaleras son también una ventaja de este tipo de cruceros. Podrá descubrir el patrimonio y gastronomía de pueblos y zonas rurales, como castillos, museos y restaurantes donde probar las especialidades locales, con total libertad y calma.

Podrá practicar actividades diversas como la pesca, los baños en las zonas habilitadas, picnics a orillas del río, rutas de senderismo y ciclismo... las vacaciones en un crucero fluvial no hay lugar para el aburrimiento!

Además, recuerde que encontrará diferentes opciones para elegir el barco que más se adapte a sus necesidades y presupuesto. Pero ante todo, le será fácil, ya que todos los barcos de Nicols se conducen sin necesidad de carnet, independientemente del tamaño de la embarcación.

El placer de las vacaciones en un crucero fluvial es todo esto y mucho más! Si todavía tiene preguntas o dudas, no dude en contactar con el equipo de Nicols que le atenderá y aconsejará para preparar una salida que siempre recordaréis!

Propuestas

Bautizo de Buceo (para principiantes) con Odysea Diving Center

OdySea - Centre de Busseig - Diving Center (Torredembarra)

Leer más

110 €

Salidas de Buceo con Odysea Diving Center

OdySea - Centre de Busseig - Diving Center (Torredembarra)

Leer más

38 €

Agenda

La Gastronomía es Cultura en Sentmenat

26/04/2024 ...

Leer más

Conferencia "1714. La gran repressió. Patriotes contra Mossos",…

26/04/2024

Leer más

Apúntate a nuestras newsletters!

Podrás recibir nuestros boletines con nuevas rutas, promociones, sorteos y mucho más.
Disfruta de femturisme.cat desde tu correo electrónico!