Hotel Empordà Figueres
El Hotel Empordà es un establecimiento de gestión familiar. Su prestigioso restaurante, "El Motel", recuerda el origen del Hotel Empordà como hotel de paso en la carretera de Figueres a Francia.
Fundado en 1961 por Josep Mercader, una de las figuras míticas de la gastronomía catalana que ejerció un gran magisterio y dejó un gran legado hasta la actualidad, El Motel ha pasado a manos de su sucesor Jaume Subirós, que actualmente dirige el establecimiento. A partir de los productos autóctonos, con imaginación, inteligencia y sensibilidad, Mercader creó escuela. Esta escuela actualmente continúa su creatividad a los niveles más altos de la cocina Empordanesa.
A mediados de los años setenta, con gran visión de futuro y una filosofía idéntica, la familia Subirós abrió otro hotel emblemático en la Costa Brava: El Almadraba Park Hotel de Roses, en un paraje insólito, tranquilo y con unas vistas excepcionales.
El Hotel Empordà dispone de 39 habitaciones dobles y 3 suites. Todas tienen aire acondicionado y calefacción, teléfono directo, TV con canal satélite digital, CNN y radio, minibar (con cargo), caja fuerte, conexión a Internet Wi-Fi, doble almohada, zapatillas, directorio de servicios, prensa gratuita, secador de pelo, espejo de aumento, diferentes amenities, bañera de hidromasaje y terraza.
Dispone de parking exterior gratuito o plazas de garaje interior cerrado.
Rutas cercanas
Ver todas las rutas »- El Triángulo Daliniano (a 1.3 km)
- Ruta de las culturas en la Costa Brava (a 1.3 km)
- Ruta de los castillos en Cataluña (a 1.3 km)
- El Triangle Dalinià, siguiendo la… (a 1.3 km)
- Grand Tour de Cataluña - Tramo 4.… (a 1.3 km)