Cal Majoral L'Espunyola
Situado en el término municipal de la Espunyola (Berguedà), en una antigua masía con mucha historia hostelera, donde a los alrededores del año 1900 ya se convirtió en casa de hospedaje de los primeros viajeros y arrieros de la época; ya a mediados del siglo XX era considerada como lugar de encuentro y esparcimiento para la gente de aquellas tierras, así como de refugio o veraneo para los forasteros que venían de todo el país.
Un proyecto que nace de la inquietud de nuestro chef para poder valorizar la comarca y la gastronomía local con productos de proximidad y una innovación que pretenden ir de la mano en este viaje.
Se encuentra en una localización de ensueño donde el paisaje invita a disfrutar de una experiencia inolvidable, tanto gastronómica como de nuestro hotel con encanto que dispone actualmente de 10 habitaciones muy acogedoras, y donde nuestro equipo de profesionales le aportarán el calor necesario para hacer la suya, una experiencia única y singular.
Vive una experiencia única en una masía típica catalana del siglo XX rehabilitada situada en un entorno donde la naturaleza y la tranquilidad toman el protagonismo. Es un espacio para mirar, sentir, oler, tocar, probar y soñar.
Cal Majoral combina el trato profesional con el entorno rural y familiar, la flexibilidad y la adaptación al cliente. Es un espacio para descansar y conectar con la naturaleza y encontrar el relax en el momento presente. La masía es un lugar idóneo para pasar unos días o un fin de semana.
Disponemos de un amplio espacio exterior rodeado por campos y arboledas, es ideal para hacer una ruta a pie o en bicicleta y así conocer nuestro entorno.
El parking de la masía es amplio con capacidad para más de 50 coches.
El aparcamiento es gratuito y de fácil acceso tanto para los coches como para los autocares.
Por ello, actualmente presidimos nuestra entrada con los tres cipreses, unos símbolos casi olvidados que representan cada uno de ellos el convite a beber, a comer y a descansar. Hoy, como hace más de 100 años.
Rutas cercanas
Ver todas las rutas »- Buscando setas en el Berguedà y el… (a 2.5 km)
- Un paseo por los llanos de Montmajor… (a 3.9 km)
- El Pujol de Planès y la riera de Navel… (a 3.9 km)
- Ruta por los arroyos de Sorba, el Agua… (a 3.9 km)
- Ruta circular las Tossals de Vilella (a 3.9 km)