Refugi de l'Arp La Vansa i Fórnols

Compartir
Capacidad: 24 | Plaça Serra del Cadí, 1 La Vansa i Fórnols
Llamar 664 85 91 02
Contactar clubesportsalutcatalunya@gmail.com

El Refugio del Arp (1937 m de altitud) es un refugio de montaña situado dentro de la estación de esquí nórdico de Tuixent - La Vansa, en la comarca del Alt Urgell. Ubicado en la vertiente norte de la Sierra de Port del Comte, su localización proporciona unas vistas espectaculares de los Pirineos.

El refugio está abierto todo el año (consultar cierre por vacaciones) y ofrece servicio de bar y restaurante a todo el mundo.

El Refugio dispone de 24 plazas repartidas en 5 habitaciones equipadas con literas (2 + 4 + 4 + 6 + 8). En la planta baja se encuentra el recibidor, el comedor con chimenea y calefacción de pellets, el servicio de bar / cafetería y 2 baños de servicio. En la parte superior se encuentran las habitaciones, una estufa de pellets y dos baños con duchas de agua caliente.

Para acceder al refugio deberá tomar la pista forestal que sale desde el aparcamiento de la estación y que se encuentra a 400 m. Disponemos de aparcamiento para nuestros clientes junto al refugio. Durante la temporada de nieve la pista forestal está cerrada, así que deberá acceder a pie, con esquís, raquetas de nieve o trineo. Si tiene movilidad reducida le ayudaremos a llegar.

Por este mismo motivo, durante el invierno debemos usar trineos o motos de nieve para llevar la comida y otros suministros hasta el refugio. Os rogamos hacer un uso racional de los mismos.

El refugio se encuentra guardado, así que tendrá una persona a su disposición en todo momento.

En el refugio podrá contratar varias actividades en el medio natural y también las que ofrece Cau de Llops.

Destacamos...

Sorteo: entradas al Museo de la Colonia Vidal

Leer más

Sorteo: 4 entradas, 2 adultos y 2 niños, para una visita guiada…

Leer más

Apúntate a nuestras newsletters!

Podrás recibir nuestros boletines con nuevas rutas, promociones, sorteos y mucho más.
Disfruta de femturisme.cat desde tu correo electrónico!