El arte pop y urbano de Sebastià Farré colorea el Castillo de Concabella
El pasado domingo, 1 de octubre, a la 1 del mediodía se inauguró una exposición del artista Sebastià Farré, que podrás visitar hasta el 24 de diciembre.
El guissonense Sebastià Farré expone su obra en el Castillo de Concabella. En esta muestra se podrán contemplar obras de diferentes series, que ayudarán al espectador a conocer sus diversos estilos y técnicas, que van desde el más puro estilo art pop americano hasta el collage. Farré cultiva la pintura, la escultura y la fotografía, es un gran innovador y constantemente busca nuevas formas de expresión artística.
En sus cuadros, llenos de color y de texturas diversas, logra convertir elementos y objetos cotidianos y de la calle de diferentes partes del mundo en auténticas obras de arte. El asfalto de algunas ciudades, las tapas de las cloacas, las persianas de hierro de los comercios de algunas ciudades con grafitos o con imágenes de propaganda e incluso candados, cerraduras de pared, personajes icónicos, son trasladados a sus cuadros con una gran perfección.
La obra de Sebastià Farré ha recibido diferentes reconocimientos artísticos y ha llegado a muchas partes del mundo (Nueva York, Miami, París, Shanghái, Madrid, Barcelona, Lleida...), tanto a través de exposiciones colectivas como individuales, por lo que se ha convertido en un artista internacional.
Horario: sábados, domingos y festivos, de 10h a 14h.
¡Te esperamos!
También te puede interesar: Un viaje por el arte catalán