Hotel Gran Claustre Altafulla
El hotel boutique con carácter cerca de Tarragona en la Costa Dorada.
El hotel Gran Claustre es uno de los hoteles más singulares y exclusivos cerca de Tarragona, un hotel de lujo ubicado en un edificio declarado bien cultural de interés nacional. Se trata de un hotel monumento situado en la antigua residencia de las monjas Teresianas del siglo XVIII, situado justo al lado del Castillo de los marqueses de Tamarit.
El hotel está situado en Altafulla, villa medieval amurallada, en la Costa Dorada, a sólo 1 km de la playa y a 15 km de la ciudad de Tarragona, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El hotel Gran Claustre, Restaurante & Spa, es un hotel con encanto sensual y único, que ofrece un equilibrio perfecto entre sus paredes centenarias y el interiorismo más actual ofreciendo 39 habitaciones distribuidas en dos edificios.
Las habitaciones son únicas y todas diferentes entre sí, ofrecen un ambiente acogedor y un lujo de detalles para hacer cada una de sus estancias en el hotel, una experiencia única. Las habitaciones del edificio histórico están personalizadas con nombres a tono con su color: Vainilla, Carbón, Laca China y otros y las del edificio nuevo con nombres de metales y piedras preciosas como Platino, Turquesa y Azabache.
Una habitación para cada persona, para cada momento, el hotel Gran Claustre, restaurante & spa es una opción ideal para escapadas románticas, de relax o para explorar un entorno lleno de rincones interesantes.
También te puede interesar: Alojamientos singulares donde pasar una noche inolvidable