Los espectáculos que no puedes perderte esta temporada

Compartir
Los espectáculos que no puedes perderte esta temporada

Magia, teatro, musicales, humor, espectáculos circenses, exposiciones… El que no disfruta de un buen espectáculo es, sin duda, porque no quiere. Si te apetece sentarte otra vez en estas icónicas butacas rojas que caracterizan a los teatros españoles, o si quieres que tus ojos acaben como platos al ser testigo de unos trucos de magia fascinante, o si se te antoja disfrutar de un buen musical y cantar al ritmo de míticas canciones, deleitarte con una buena exposición, o salir de un show humorístico riendo a carcajadas. Puedes hacer cualquiera de estas cosas y mucho más, porque esta temporada viene cargada de novedades, ¡y cada una es mejor que la anterior!

Tenemos tantas opciones que muchas veces es difícil elegir qué espectáculos merece más la pena ir a ver y, aunque podríamos hacer una lista interminable de ellos, hemos conseguido destacar cuatro que no puedes perderte bajo ningún concepto esta temporada. A continuación, te contamos todos los detalles sobre cada uno de ellos. ¡Sigue leyendo!

Los mejores espectáculos de la temporada

El Mago Pop

Si estás buscando una buena dosis de magia y humor a partes iguales, el espectáculo ' Nada es Imposible ' del mago más taquillero de toda Europa, El Mago Pop, es la opción perfecta. De la mano de los mejores trucos de ilusionismo, asistirás a uno de los shows más creativos, extraordinarios y sorprendentes de todos los tiempos, en los que es muy difícil no disfrutar al máximo.

El show llega a Barcelona este septiembre como última parada antes de dar principio a su gira internacional. ¡La magia no tiene límites!

El Circo del Sol

El Circo del Sol es el circo por excelencia. Son sus espectáculos, recorrido y puestas en escena algunos de los signos de identidad de la compañía y las claves que explican el gran éxito que acumula. Actualmente, cuenta con shows como ' Luzia ', en el que te sentirás en los exóticos paisajes de México, ' Crystal ', la primera de las representaciones acrobáticas del Circo del Sol sobre hielo, o el recién estrenado ' Corteo ', basado en el sueño de un payaso en el que no faltan las risas y la exuberancia.

Actualmente, El Circo del Sol tiene programadas por España una gira para su espectáculo Luzia y otra para Crystal. ¡Anímate y vive una experiencia inolvidable!

cirque-du-soleil

Dirty Dancing, El Musical

En 1987 se estrenó la emblemática película Dirty Dancing y treinta y cinco años después seguimos deseando volver a cantar y bailar al sonido de canciones como 'Do you love me?' o la más que mítica 'The time of my life'. ' Dirty Dancing, el musical ' promete ser toda una revolución que nos recordará estas vacaciones de verano en las que Johnny Castle y Baby se conocen en el hotel Catskill Mountains.

El Musical regresa a Madrid esta temporada de la mano de la promotora LetsGo Entertainment y se estrenará en el Espacio Ibercaja Delicias de Madrid en septiembre de 2022.

Tim Burton, el Laberinto

Las exposiciones inmersivas están cada vez más a la orden del día que nunca. Esta vez es el turno de Tim Burton, conocido y reconocido director de cine del que podrás conocer todos los detalles gracias a 'Tim Burton, el Laberinto': sus obras originales, recreaciones de sus personajes y películas en un ambiente pensado para activar tus cinco sentidos y potenciarlos al máximo. ¡Tú sólo tendrás que elegir el camino correcto para poder salir!

Propuestas

¡Pasa del microondas a la sartén mientras ahorras un 50%!

Lets Cook (Barcelona)

Leer más

Gincanas GeoCats

Gimcanes GeoCats (Barcelona)

Leer más

33,99 €

Agenda

Auto Sacramental en Sant Vicenç dels Horts

29/03/2024 ...

Leer más

Semana Santa en Bossòst 2024

29/03/2024 ...

Leer más

Apúntate a nuestras newsletters!

Podrás recibir nuestros boletines con nuevas rutas, promociones, sorteos y mucho más.
Disfruta de femturisme.cat desde tu correo electrónico!