Casa Batlló, la mejor visita cultural del mundo por su experiencia inmersiva

Disfruta de un viaje a la genialidad de Gaudí gracias a una visita inmersiva en Casa Batlló , una experiencia fascinante que ha sido galardonada como mejor exposición internacional del año: seguro que se trata de una visita inolvidable.
La sorpresa está asegurada en esta propuesta pionera, que combina una restauración ejemplar con distintas innovaciones tecnológicas que amplifican la magia de Gaudí.
Durante la visita realizarás un recorrido completo por el edificio y las instalaciones, creadas por artistas de prestigio internacional a partir del legado del arquitecto. Visitarás salas inmersivas, utilizando una Tablet de Realidad Aumentada, y disfrutando de diferentes producciones audiovisuales.
La obra maestra de Gaudí
La Casa Batlló es una de las obras maestras de Antoni Gaudí, y es Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 2005. Considerado un icono de Barcelona, la Casa Batlló recibe a más de un millón de visitantes al año, y ofrece experiencias culturales innovadoras con el objetivo de hacer felices a las personas a través del arte.
La Casa Batlló se creó entre los años 1904 y 1906, la época de máximo esplendor del arquitecto. La obra se creó en colaboración con los mejores artesanos de la época y supuso un punto de inflexión, no sólo en la obra de Antoni Gaudí sino también en la historia de la arquitectura moderna. Se ha convertido en un icono del modernismo, y se ha convertido en un mito de la arquitectura y del diseño reconocido en todo el mundo. El edificio te fascinará por sus formas, luz y color y por estar plenamente inspirado en la naturaleza.
Una visita inmersiva que no olvidarás
Durante esta visita a la Casa Batlló descubrirás la obra maestra de Gaudí de la forma más innovadora y espectacular. Harás un recorrido completo por la Casa Batlló, sintiendo el esplendor arquitectónico de la Barcelona de 1900, una época memorable. Descubrirás los rincones de una casa burguesa completamente restaurada, en medio del Paseo de Gracia.
Los espacios Gaudí Dôme y Gaudí Cube son dos salas inmersivas únicas en el mundo, que harán que recuerdes esta visita como ninguna otra.
- Gaudí Dôme es una experiencia inmersiva en una cúpula de 1.000 pantallas, que te hará viajar al origen de la inspiración de Gaudí: la naturaleza. Vivirás un momento revelador en la infancia del genio…
- Gaudí Cube te hará viajar a la mente de Gaudí en una obra pionera del artista Refik Anadol. Es la primera experiencia 360º real del mundo, en una sala capaz de cambiar la realidad y hacer posible lo que parece imposible.
Vive la magia de Casa Batlló
A lo largo de la visita vivirás la magia de Casa Batlló con contenidos de Realidad Aumentada en una tableta que te llevará a descubrir el universo creativo de Gaudí y te hará viajar 100 años atrás, descubriendo el esplendor del modernismo.
No te pierdas ningún detalle y déjate sorprender por las distintas producciones audiovisuales que encontrarás a lo largo de la visita. Te revelarán las historias que Casa Batlló guarda en sus paredes y conocerás a las personas que habitaron la casa en el pasado.
Un descuento especial para ti
¡Reserva tu entrada a la mejor visita cultural del mundo!
Es una experiencia ideal para disfrutar con niños y niñas, que tienen entrada gratuita hasta los 12 años.
Y si eres residente en España, disfruta de un 2×1 en la visita inmersiva en la Casa Batlló.