Hotel Balneari Platja de Comarruga El Vendrell

Compartir
Balneari 4-6 El Vendrell
Contactar reservas@hotelbalnearioplayadecomarruga.com

Reserva online

La sabia naturaleza cumplió su deseo en Coma-ruga e hizo brotar aguas termales a muy pocos metros del mar.

Las aguas termales de Coma-Ruga están clasificadas como sódicas, con notable presencia de sulfato, calcio y magnesio y poseen propiedades analgésicas y estimulantes.

Junto a éste manantial de bienestar, hoy convertido en un lago, se halla el balneario, que con su luz y armonía nos obsequia con las fantásticas propiedades del agua.

Inaugurado en 2006, el balneario nos recuerda constantemente su proximidad al mar; con el blanco de sus habitaciones, los grandes espacios acristalados y su ambiente minimalista, elegante y puro.

Sin duda alguna, es la galería termal la que juega el papel y marca la diferencia con otras ofertas turísticas de la costa, ofreciendo al cliente la posibilidad de vivir experiencias únicas e inigualables.

El agua, por la cual nos podemos sentir privilegiados y únicos, que va a parar al lago, nace en una surgencia de rocas calcáreas que provienen del macizo de Bonastres. Descienden a bastante profundidad y siguiendo un nivel que presenta una inclinación del 10%, llega a Coma-ruga donde brota en la superficie a una temperatura constante entre 18ª y 21º C.

Para disfrutar de los innumerables beneficios de éstas aguas termales disponemos de excelentes ofertas en el balneario hechas especialmente para disfrutar de una escapada relax.

Nº de inscripción al Registro de Turismo de Cataluña y Andorra: HT-000816

Agenda

Sanr Jordi en Creixell

24/04/2024

Leer más

Calafell Family Weekend 2024

26/04/2024 - 28/04/2024

Leer más

Destacamos...

¡La Primavera del Cava vuelve en mayo con 16 actividades entre…

Leer más

Sorteo: una noche en el Hostal Sant Bernat de Olot

Leer más

Apúntate a nuestras newsletters!

Podrás recibir nuestros boletines con nuevas rutas, promociones, sorteos y mucho más.
Disfruta de femturisme.cat desde tu correo electrónico!